Nissan Mazatlán
Nissan Mazatlán
EL FUTURO ES HOY
NISSAN LEAF®
Desde $964,900 IVA INCLUIDO
COTÍZALO

REINVENTAMOS LA FORMA DE MOVERTE

Olvida todo lo que sabes de un auto. Te presentamos el totalmente eléctrico Nissan LEAF®. Su diseño es dinámico, deportivo y emocionante. Prepárate para dar un paso hacia el futuro, hoy.
Encuentra todas las especificaciones técnicas aquí
Descargar el catálogo
Potencia HP
148
Torque (lb-pie @ rpm)
236
Número de Pasajeros
5

Tecnología

Nissan Connect

NissanConnect® permite sincronizar tu Nissan con tu Smartphone. Con las mejoras en Bluetooth® podrás conectar 2 dispositivos simultáneamente. Disfruta una nueva dimensión de entretenimiento y comunicación con tu mundo gracias al sistema de audio premium con pantalla táctil de 8".

FORWARD EMERGENCY BRAKE (FEB) (FRENADO DE EMERGENCIA )

Monitorea tu velocidad y distancia con el vehículo que se encuentra frente a ti. Primero envía una alerta para indicar la posibilidad de algún percance. Luego, aplica los frenos automáticamente para ayudar a evitar una colisión.

INTELLIGENT CRUISE CONTROL (ICC) (CONTROL DE CRUCERO INTELIGENTE)

Este sistema ayuda a mantener una velocidad constante en distintos flujos de tránsito, programa la distancia entre tu vehículo y los autos frente a ti. Si i es necesario disminuirá la velocidad, enviará una alerta y aplicará los freos para optimizar tu seguridad y la de todos los pasajeros.

INTELLIGENT TRACE CONTROL (CONTROL INTELIGENTE DE TRAZO)

Tecnología que te ayuda a mantener el control cuando entras en curvas, ya que identifica el trazo y, en caso de ser necesario, puede frenar cada rueda individualmente para ayudarte a manejar con confianza y reducir la condición de los virajes.

EMOCIÓN DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

Nissan Intelligent Mobility está transformando la movilidad, con tecnología que te mantendrá conectado, seguro y emocionado. Ya que es innovación que te acompaña en cada kilómetro para hacer las cosas más sencillas desde encontrar el camino hasta elegir tu playlist favorita. Esto es el futuro de la conducción y está aquí para hacer una declaración: El futuro es hoy.

MOVILIDAD E-PEDAL

Nissan LEAF cuenta con e-Pedal que es tecnología y autonomía.

Simplemente al activar el switch e-Pedal podrás subir el nivel de emoción al acelerar y soltarlo para reducir la velocidad y frenar Esta tecnología es intuitiva ya que se acopla a los del conductor para brindarle el mejor desempeño y a la vez provee de energía al sistema eléctrico de Nissan LEAF.

REAR CROSS TRAFFIC ALERT (RCTA) (ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO)

El sistema mandará una advertencia visual y auditiva si detecta vehículos que se puedan cruzar en la parte trasera del vehículo al ir en reversa.

BLIND SPOT WARNING (BSW) (ALERTA DE PUNTO CIEGO)

Este sistema detecta cuando algún vehículo se encuentra en tu área de punto ciego y alerta antes de realizar alguna maniobra.

En caso necesario, puede aplicar los frenos para prevenir el cambio de carril hasta que sea seguro.

FORWARD COLLISION WARNING (FCW) (ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL)

Monitorea la velocidad y distancia del vehículo que va frente a tu Nissan y emite una alerta visual y auditiva en caso de que el vehículo frene repentinamente.

HILL START ASSIST (HSA) (ASISTENTE DE ASCENSO DE PENDIENTES)

Tecnología que evita que el vehículo retroceda en una pendiente cuando se quita el pedal de freno para presionar el acelerador.

DRIVER ATTENTION ALERT (DAA) (MONITOR INTELIGENTE DE ALERTA AL CONDUCTOR)

Al monitorear la maniobrabilidad del volante, este sistema puede detectar cuando te encuentres fatigado y necesites tomar un descanso.

La manera de alertarte es a través de una señal sonora y de un ícono luminoso que se muestra en el panel de instrumentos.

TIRE PRESSURE MONITORING SYSTEM (TPMS) (SISTEMA DE MONITOREO DE PRESIÓN DE LLANTAS)

Sistema de monitoreo de presión de llantas con Alerta Individual de inflado de llantas.

VERSIONES

Nissan Leaf

SL 2022

Desde $964,900 IVA INCLUIDO
Nissan Mexicana, S.A. de C.V. puede modificar en cualquier momento y sin previo aviso esta información, consulta disponibilidad, términos y condiciones con tu Distribuidor Autorizado Nissan. La información proporcionada en el piso de venta del distribuidor autorizado Nissan, se entenderá como la correcta, veraz y final.
    • Sistema Antivolcadura (Intelligent Trace Control)
    • Monitor Inteligente de Visión Periférica con Detección de Objetos en Movimiento
    • Sistema de audio AM/FM/USB/AUX/Manos libres Bluetoothz con 6 bocinas
    • Espejos calefactables en color de la carrocería, abatibles manualmente, ajuste eléctrico y luces intermitentes
    • Rines de aleación de aluminio de 17"
    • Faros LED
Nissan Leaf

SL Bitono 2022

Desde $969,900 IVA INCLUIDO
Nissan Mexicana, S.A. de C.V. puede modificar en cualquier momento y sin previo aviso esta información, consulta disponibilidad, términos y condiciones con tu Distribuidor Autorizado Nissan. La información proporcionada en el piso de venta del distribuidor autorizado Nissan, se entenderá como la correcta, veraz y final.
    • Color exterior Bitono
    • Alerta Inteligente de Punto Ciego (BSW)
    • Monitor Inteligente de Alerta al Conductor (DAA)
    • Frenado Inteligente de Emergencia (FEB)
    • Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado (CTA)
    • Control Crucero Inteligente (ICC)